SueldoTec

2010

Gestión empresarial de los empleados y sus sueldos

vota
0

7.1k

Puntúa esta App

SueldoTec 2009 es una recomendable aplicación especialmente diseñada para facilitar la dirección del departamento de recursos humanos de cualquier empresa.

Gracias a este programa, es posible gestionar prácticamente cualquier aspecto del personal de una empresa o varias ya que se trata de una aplicación adaptada también al sector multiempresa.

Con SueldoTec 2009, la gestión y cálculo de liquidaciones, sueldos y jornales es bastante eficaz gracias a sus múltiples características de personalización y adaptación al perfil concreto de una empresa.

Todos los conceptos de liquidación tienen la posibilidad de ingresar ecuaciones matemáticas, con una sintaxis mejorada en las últimas versiones del utilitari. Además, el programa no incluye límites de cantidad de empleados y liquidaciones, y permite incluir conceptos fijos, horarios, adicionales, deductivos e invisibles.

SueldoTec 2009 también puede hacer cálculos de antigüedad, aguinaldo, vacaciones e indemnizaciones, transferir datos entre empresas ya creadas, ingresar clave para la impresión de documentos y muchísimo más...
Uptodown X